martes, 20 de junio de 2006

la belle amitié



Si eres mi amigo, escucha mi dolor …
(como yo escucharía el tuyo)
No pretendas hacerme sonreír porque cuando te vayas
El dolor seguirá estando
Si eres mi amigo, intenta comprender mi dolor,
(como yo intentaría comprender el tuyo)
Intenta vivirlo como si fuera tuyo
Verdad que no es tan fácil?

Si te vas, lo comprenderé
Sabré que tus verdaderas intenciones no son tan amistosas
Tu consejo y consuelo se parecerán a esos tickets de feria
Que te llevan por el túnel de la risa, intenso pero corto
Si eres mi amigo, reconoceré en ti el apoyo
El apretón de manos, tu corazón en el mío
Te seré fiel hasta la muerte, mi alma estará contigo siempre

Recuérdame como yo te recordaré
Sabré que en alguna parte cuento con un amigo
Que me escuchó, que compartió
Que no cerró la puerta
Al que debo mucho
Al que debo todo
Si eres mi amigo …


Tuliette

No hay comentarios: