martes, 20 de junio de 2006

un espejo casi roto



Es la historia de una mutación, algo dolorosa, algo peligrosa ...
Luchar contra su propia sombra, bajando a los infiernos
Dar la vuelta por la oscuridad y finalmente decirse
¿qué coño hago aquí? Ya no me gusta jugar
Hace tiempo jugué, hace tiempo que dejé de jugar
Es mirarse en un espejo distorsionado, un espejo casi roto
No era yo, no la conozco al menos
era mi vulnerabilidad lanzada a los cuatro vientos
casi pierdo la cordura, bienvenida eres lucidez anhelada
Ya pasé por eso hace años, fue más doloroso, más peligroso
tuve entonces ayuda, de algo me ha servido ahora
Yo uso el poder sexual para transformarme
a la chita callando, sin hacer ruido, sin molestar
me nutro de mis experiencias catárticas, no de los demás
me retroalimento aunque muerda el polvo
es el poder de la regeneración, hay que ser humilde
y humillarse tal vez ...
La gran fuerza, perder el orgullo, ese loco y potente enemigo
que caigan las defensas, construiré otras más sólidas
más acorde con lo que vivo y me tocará vivir, más maduras, más sanas
en el proceso, he sido vulnerable, tanto que creí morir
pero resistí la prueba, la verdad está saliendo de la oscuridad
me espera un camino de fuerza y magnetismo
No culpo nada ni a nadie, sólo son elementos desencadenantes
Lo sabía, estaba al loro, tengo esa ventaja, consulto las estrellas
Se fueron las moiras, los daimones, las heridas profundas
los dolores viejos, las lacerantes oscuridades
se fue el karma secular, vendrá otro, es la vida
Mi alma murió en Auschwitz con las mil barbaridades
plantaré una rosa porque he recuperado a un hermano perdido
un hijo abandonado por la fuerza de las cosas
Mi alma ya no llora, sólo descansa y se recupera lentamente
Honro a mi padre y a mi madre, ya sin reservas
porque ya no soy una loca e insensata proyección
Descubro en mí el sosiego, los caminos de la filosofía
sin rencores, sin temor a lo venidero
He ahuyentado fantasmas, potentes e irascibles
que disgregaron mis fuerzas
Apuesto por Apolo, es un buen combatiente
sus humildes servidores lo hacen inmortal
es el emperador del día, del brillo solar
y yo su emperatriz, su fiel amiga ...


Tuliette

No hay comentarios: