jueves, 27 de julio de 2006

no era brisa, no era viento



quise perderme, no debí hacerlo
quise huir, no debí renunciar
estoy cerca, algo me retiene,
las últimas hebras de la ignorancia
del roto y silencioso dolor en la noche...
me llamas? ... puede que acuda...


no era brisa, no era viento
es la entrega a los dioses,
sólo ellos me verán caer
no era brisa, no era viento
mi fuerza me retiene, me empuja
estoy cerca, empiezo a pertenecerme
es la entrega a los dioses...

no era viento, no era brisa
es el hondo pozo de las soledades humanas
estoy lejos, ya no te pertenezco
Conozco mi soledad profunda
tengo hambre de amor
de compasión, dejo a los otros
el dolor roto en el silencio de la noche
Comprendo tu angustia
la tuya es de hoy, la mía es eterna

no era viento, no era brisa
es el hondo pozo de las soledades humanas
estoy lejos, ya no te pertenezco
pero si me llamas ... puede que acuda
j.c.