lunes, 11 de diciembre de 2006

sólo son moiras








A mi padre,



_ “Cada vez que entro en el infierno, pienso en ti
Cada vez que la puerta se abre para mi, se cierra otra más importante
Cada vez que me pierdo, más lejos estás, más inalcanzable eres
Eras el puente de mi salvación pero lo han destruido
A quién culpar? Si no es a mí misma
Quién me redimirá de mis pecados?
Debo esperar mil años para que alguien lo haga?”


_“No era tal infierno, la puerta no estaba tan abierta
Ni tan perdida estabas ni yo era tan inalcanzable
No destruyeron ningún puente porque no existía tal puente
Sólo son moiras que vagan por la noche alucinada
No hay pecados que redimir, a nadie has de esperar para que lo haga
No debes culparte a ti misma
Sólo son moiras que vagan por la noche alucinada”


_ “Mis lágrimas amargas recordarán lo mucho que he sufrido
Cuando viertas las tuyas recordarás lo mucho que he sufrido
Cuando viertas las tuyas, pensaré en ti, en el puente destruido
Yo no abandono a mis criaturas como hiciste tú
pero reconstruiré ese puente para que no me pierdas, para no ser inalcanzable
Para poder algún día cerrarte la puerta de tu propio infierno
Si las moiras se alejan para siempre y te abandonan
Si comprendes lo que fueron y cómo te engañaron
Ya no serán moiras que vagan por la noche alucinada
Al entrar en la vida, una puerta se abrirá, incluso la más importante
Pero al entrar en la vida y si las moiras se alejan para siempre,
Y si no esperas mil años para que alguien te redima de tus pecados
Si ya no hay nadie a quién culpar, si las sombras se disipan
Y te veo volver a mi en ese puente que nunca destruyeron,
Porque una vez fuiste mío, me gustaría saber
Si algún día al reconocerme la ternura volverá a tus ojos”



Tuliette

No hay comentarios: