jueves, 10 de mayo de 2007

gatitos míos


he tenido muchos gatos y gatas ... recuerdo en especial a uno, Taylor, lo llevaba de chiquitín en el bolsillo de mi chaqueta cuando iba a comprar y yo con mi barriga de ocho meses. Luego creció, se largaba cada noche a rondar con sus amigos a las mozas ... un día me lo encontré en la rama de un árbol con 40 gatos más, no sé qué estaban haciendo allí ... le pegué un grito y se fue corriendo a casa.
A la semana siguiente ya no lo volví a ver, gamberro!
a mi Mizzy, la tengo desde hace 14 años, es muy arisca, sólo quiere que la dejen en paz y que la dejen a su aire. Pero ha sido la guardiana de mi casa y la nana de mis hijos cuando yo no estaba. Nunca se lo agradeceré lo suficiente. Una vez me llevé de vacaciones todo el cargamento: los niños, la gatita y el hámster... yo no dejo nunca a nadie atrás.


Tuliette

No hay comentarios: