jueves, 10 de mayo de 2007

a mí dame ...




felicidad, esa palabra fetiche ...
a mí dame un poco de sol en invierno, un buen vino tinto, el murmullo del mar y que otros se hagan cargo de sus miserias, y puede que me cuelgue el medallón de la felicidad, que cuando me toca a mí tener las mías, yo me hago cargo, me hago cargo ...
felicidad, esa palabra fetiche ...
un poco de pan, un poco de vino y las maravillas del mundo a mi alcance y cuando se jode el panorama pues a apechugar escuchando un buen blues que me acune en la melancolía y los recuerdos felices, y me siento bien, me siento bien ...

un poco de calor de hogar, una tarta en el horno y el silencio de las estrellas
una llamada, un libro leido en tu sillón favorito, el silencio siempre
el olor del incienso, los colores del atardecer y mi gatita a mis pies
una labor, una buena peli, unos amigos charlando, la risa de mi madre
un baño por la tarde, los besos de mis hijos y las nueces por cascar en el aparador

que otros se hagan cargo de sus miserias que yo tengo las mías, tengo las mías ...



No hay comentarios: