jueves, 10 de mayo de 2007

quería un amigo

quería un amigo y me encontré con ali baba y los 40 ladrones.
quería un amigo para contarle mis desventuras, mis miserias, mis momentos de alegría y de pesar.
de haberlo encontrado, lo habría sin duda idolatrado pero tendría abierta la puerta de mi casa, de mi corazón.
nos hubiéramos ido por ahi a tomar cervezas, a hablar y a contarnos parte de nuestra vida.
nos hubiéramos hecho más amigos si cabe, más solidarios el uno con el otro.
huyo de las personas para quienes la palabra amistad no significa nada o poco.
yo no estoy enamorada del amor, ni del sexo pero sí creo estarlo de la amistad.
he conservado amigos durante mucho tiempo, personas que no me han atropellado y cuando lo han intentado, les he hecho ver su erróneo comportamiento y han seguido siendo amigos míos, que no molestan, que ayudan a veces y con quienes comparto momentos íntimos de charlas, de discusiones, de mutuo apoyo.
conservo amigos que me llaman muy de vez en cuando, que se acuerdan cada dos años de mi cumpleaños, a los que no respondo pero saben porque lo saben que si me necesitan acudo siempre la primera, siempre que no busquen algo diferente a la amistad.
saben de mi solitaria independencia, de mi bohemio modo de vida, de mis arraigos también y mis aventuras locas con la gente y la vida.
saben que soy una superviviente, que el tiempo y las pruebas no acaban fácilmente conmigo.
saben que no quiero reestructurar mi vida junto a alguien que no merecería el nombre de amigo.
están y no están, pero están en mi recuerdo y yo en el suyo.
busqué otros amigos porque los tiempos cambian, busqué en otra parte,
me encontré con ali babá y los 40 ladrones disfrazados de amigos, lobos buscando entre la carroña.
quería un amigo a quien poder contarle ...
Tuliette

3 comentarios:

Biby Cletus dijo...

Nice post, its a really cool blog that you have here, keep up the good work, will be back.

Warm Regards

Biby Cletus - Blog

Pedro dijo...

No es solo que quieras, es que es necesario tenr amigos.
No hay nadam as doloroso que la soledad

Molotov dijo...

Tienes alma de poeta,escribes con un gran sentimiento. Suerte en tu nueva andadura vital.
Stalinowski.